Área de Pastoral

Encuentros de Reflexión y Profundización en la Fe

Creer o no creer
(Para Alumnos)

Encuentros de formación (que también se ofrecen como itinerario de preparación a los sacramentos de iniciación Bautismo, Comunión, Confirmación ) que tienen como objetivo presentar la persona de Jesús como modelo de realización humana, y su mensaje como catalizador y dinamizador de lo mejor de cada persona para ponerlo al servicio de los demás; y al mismo tiempo, explicitar y promover los valores del evangelio, y suscitar desde ahí el sentido crítico ante la realidad, que impulse a su vez la decisión de trabajar por su transformación, teniendo como meta y horizonte la realización del Reino anunciado e inaugurado por Jesús.

En el Campus, anima: Karina Herrera
(karinaherrera@hotmail.com ; pastoral@uccor.edu.ar )

En la Facultad de Medicina, anima: Pbro. Dr. Diego Aliaga
(diego_aliaga@yahoo.com.ar)