Intercambio Académico

Becas Sedeai

Becas para Universidades de EE. UU. 
Informe sobre becas en universidades estadounidenses para el año 2009.

Programa Golondrina: ayudas para intercambios y estudio de Master para descendientes murcianos 

Becas SEDEAI para estudiar inglés en la Universidad de Mississippi
Hasta el día 8 de julio de 2009 se receptarán las solicitudes de los postulantes para estudiar inglés en la Universidad de Mississippi.
Destinatarios: Estudiantes de la UCC interesados en aprender o perfeccionar su Inglés en la Universidad de Mississippi (USA), en el período comprendido entre el 19 de agosto y el 11 de diciembre de 2009.

Beneficios:
Las dos becas cubrirán los aranceles del curso y el alojamiento en la University of Missisippi.

Requisitos y procedimiento de postulación:
Convocatoria abierta a todos los estudiantes de la UCC. Se tendrá como parámetro evaluador la concurrencia competitiva por antecedentes.
Se deberá presentar la siguiente documentación (en este orden): - Curriculum Vitae (con foto). - Certificado de alumno regular de la UCC. - Carta de motivación. - Fotocopia de pasaporte válido.
- Formulario de inscripción (para descargarlo ingresa aquí). 

Plazos y recepción de las postulaciones:
Hasta las 12 hs. del 8 de julio de 2009. Los preseleccionados serán convocados a una entrevista personal. Informes y presentación de documentación:
Área de Intercambio Académico de la SEDEAI (Trejo 323, Primer Piso) de lunes a viernes, de 8 a 16 hs. Tel. 351 4219000 int. 3 / Correo electrónico: secderex@uccor.edu.ar  - infoderex@uccor.edu.ar  

ÁREAS VRMU

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn