Apariciones de la UCC en medios de comunicaciones



13/03/2174 - Gacetilla
Gobierno de la Prov. de Córdoba | Noticias


El Vicegobernador abrió la octava edición de las Jornadas de Desarrollo Productivo y Competitividad del bloque de integración territorial de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe e insistió con la necesidad de la concreción del Corredor Bioceánico.

Ver publicación

28/11/2023 - Nota
La Nación | Economía


Ambos economistas disertaron en Córdoba ante empresarios; hablaron de las reformas que se requieren para reorganizar la economía

Ver publicación

16/03/2023 - Gacetilla
Agencia Informativa Católica Argentina | Noticias


La red argentina que las nuclea difundió una declaración, en la que saludan calurosamente a quien encarna "las bienaventuranzas para un mundo sediento de amor, justicia, paz y fraternidad".

Ver publicación

16/03/2023 - Nota
La Voz del Interior | Ciudadanos


Este miércoles los principales reclamos apuntan a la aprobación del plan nacional de cuidados y a más presupuesto para políticas públicas. En Córdoba capital habrá dos movilizaciones.

Ver publicación

16/03/2023 - Gacetilla
Municipalidad de la Ciudad de Córdoba | Educación


Se trata del primero de los tres encuentros dedicados a la formación de los equipos directivos junto a supervisores del Sistema Educativo Municipal.

Ver publicación

16/03/2023 - Gacetilla
Nueva Rioja | Sociedad


El acto se realizó minutos antes de la sesión de este miércoles y estuvieron presentes autoridades de la Facultad Barceló, médicos amigos del distinguido, familiares y público en general.

Ver publicación

16/03/2023 - Gacetilla
Verte, en vivo (Olavarría, Prov. de Buenos Aires) | Noticias


Según un estudio realizado por un equipo de investigadores, en segundo lugar o se camina o el bondi. Las mujeres reportan ser usuarias más frecuentes del sistema de transporte público masivo.

Ver publicación

16/03/2023 - Entrevista
Alfa y Omega (Madrid, España) | Internacionales


José Luis Narvaja, sobrino de Francisco y también jesuita, asegura que los diez años de pontificado de su tío están marcados por su apertura social e interreligiosa y que «la rodilla está casi curada»

Ver publicación

15/03/2023 - Gacetilla
Religión Digital |


Disertarán el cardenal Czerny, los teólogos Miguel Yáñez y Emilce Cuda, y el escritor Massimo Borghesi Organizan las facultades de Teología y de Filosofía y Humanidades, y el Instituto y Archivo "Scannone" de la Universidad Católica de Córdoba Las citas serán el 25 de abril, 31 de mayo, 3

Ver publicación

15/03/2023 - Entrevista
El Deber | Para Ellas


“En 29 años, por primera vez se valora la calidad del trabajo de diseño y construcción de un estudio conformado exclusivamente por arquitectas”

Ver publicación

14/03/2023 - Gacetilla
Valores Religiosos |


Disertarán el cardenal Czerny, los teólogos Miguel Yáñez y Emilce Cuda, y el escritor Massimo Borghesi. Organizan las facultades de Teología y de Filosofía y Humanidades, y el Instituto y Archivo “Scannone” de la Universidad Católica de Córdoba.

Ver publicación

14/03/2023 - Gacetilla
Agencia Informativa Católica Argentina | Noticias


En Córdoba,disertarán el Card. Czerny, los teólogos Miguel Yáñez y Emilce Cuda, y el escritor Massimo Borghesi. Organizan las facultades de Teología, Filosofía y Humanidades, y el Instituto Scannone.

Ver publicación

13/03/2023 - Gacetilla
Cba 24n | Córdoba


La inscripción es a través de de Ciudadano Digital. El examen será el sábado 1 de abril en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba.

Ver publicación

13/03/2023 - Gacetilla
Los Agusti (Prov. de Córdoba) | Córdoba


La raza bovina desarrollada por investigadores de nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias cumple tres décadas y lo celebra participando de Expoagro.

Ver publicación

12/03/2023 - Gacetilla
Gobierno de la Prov. de Córdoba | Información General


La postulación es vía web a través de Ciudadano Digital. El examen tendrá lugar el sábado 1 de abril en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Córdoba. Se amplió el límite de edad a 40 años al día de inscripción y se eliminó el requisito de no tener m

Ver publicación

12/03/2023 - Gacetilla
Vía País | Vía Córdoba


Desde este lunes, los interesados se puede inscribir al Examen Único de residencias en Salud.

Ver publicación

12/03/2023 - Nota
Perfil | Noticias El Observador


Las mujeres manejan menos que los hombres. Los que tienen más estudios se van más de vacaciones que quienes tienen el secundario incompleto. Quienes eligen el transporte público lo hacen porque es barato. El 42% de los autos son a nafta, y la mayoría de los que quieren cambiar a una opción más

Ver publicación

12/03/2023 - Nota
Urgente 24 | Dinero


A los argentinos les facina el auto como medio de transporte y resulta que la industria automotriz tuvo un muy bueno 1er. bimestre 2023.

Ver publicación

12/03/2023 - Entrevista
La Voz del Interior | Negocios


María Manzi es la CEO de Grupo Manzi Estaciones de Servicio. “Haber entrado en este mundo siendo joven, profesional y mujer ha sido un lindo desafío”, asegura.

Ver publicación

11/03/2023 - Columna de opini�n
Perfil | Columnistas


Por José G. Funes, S.J. Jesuita, doctor en Astronomía, investigador de CONICET-Universidad Católica de Córdoba, ex director del Observatorio Vaticano.

Ver publicación

11/03/2023 - Gacetilla
Redacción Mayo | Mundos


El periodista Javier Cámara, coautor de un libro que repasa los años de Jorge Bergoglio en Córdoba, resalta la humildad y sencillez de quien un día lo sorprendió llamándolo desde el Vaticano a su teléfono fijo. Los gestos de un Papa singular y la bronca con medios y políticos que intentaron

Ver publicación

09/03/2023 - Nota
La Voz del Interior | Espacio publicitario


La mayoría de los pacientes que llega a la enfermedad renal crónica avanzada desconoce que el proceso comenzó muchos años atrás.

Ver publicación

08/03/2023 - Gacetilla
Universidades Hoy | Universidades Privadas


Unidades académicas, equipos de investigación y servicios vinculados con la identidad jesuita de la Universidad Católica de Córdoba han organizado actividades para estimular la reflexión en torno de los desafíos y las problemáticas de género.

Ver publicación

08/03/2023 - Gacetilla
Cba 24n | Córdoba


Se realizarán dos marchas principales en la ciudad capital, distintas actividades, y también habrá manifestaciones en el interior de la provincia. Los detalles, en la nota.

Ver publicación

08/03/2023 - Gacetilla
La Voz del Interior | Espacio de marca, EDISUR


Grupo Edisur te cuenta la historia de estas grandes profesionales, que fueron protagonistas de la construcción, el urbanismo y la planificación de nuestro país.

Ver publicación

Comunidad UCC

Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn
Whatsapp Oficial Universidad Católica de Córdoba
?>