Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Visita del Dr. Bernd Löhmann

El Dr. Bernd Löhmann, representante en Argentina de la Fundación Konrad Adenauer, Visitó el ICDA con el objetivo de planificar las actividades que se llevarán a cabo en conjunto durante este año.

En esta oportunidad fue recibido por el Lic. Guillermo Martínez Ferrer, Director General del ICDA y por el Lic. Eduardo Beltrán, Coordinador del CIPEAP – PROFIM con quiénes mantuvo una extensa jornada de trabajo para poner en marcha la planificación de las actividades ICDA – KAS 2010, dentro de las cuales se encuentran el dictado de la carrera de Diplomado en Gestión Pública y los cursos de posgrado para funcionarios públicos provinciales y municipales. A su vez avanzaron en la programación de los procesos de asistencia técnica a municipios y comunidades regionales, actividades de investigación y futuras publicaciones.

Impresión generada el día 28/09/2020 06:39hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/visita-del-dr-bernd-lohmann/¬=1250