Visita a la cárcel de Bower

Los alumnos de la cátedra de Derecho Penal 1 que cursan el segundo año de la carrera de abogacía, asistieron el pasado martes 5 de octubre al módulo MD2 de la cárcel de Bouwer, donde tuvo lugar la tercera pelea profesional de box en un establecimiento penitenciario de la provincia de Córdoba.
La iniciativa, enmarcada en el programa de Humanización de Cárceles, procura el desarrollo profesional e integral de las personas privadas de su libertad derribando los prejuicios existentes en torno a este deporte, a través del cual los internos incorporan valores como la disciplina, el compañerismo y el respeto por el semejante.

Luego de ello, recibieron una exhaustiva charla del Director de Seguridad y de la Directora de la Escuela del módulo penitenciario, quienes además los acompañaron a recorrer las instalaciones y pabellones de la cárcel de Bower.

Visita a la cárcel de Bower  Facultad de Derecho y Ciencias Sociales UCC

Impresión generada el día 29/03/2024 01:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/visita-a-la-carcel-de-bower/