V Concurso de experiencias voluntarias

El Área de Voluntariado universitario de la Universidad Católica de Córdoba del Vicerrectorado de Medio Universitario, llama a Concurso de experiencias voluntarias.

Se propone premiar aquellas experiencias voluntarias- solidarias (como por ejemplos grupos parroquiales, scouts, de trabajo comunitario, entre otros) que se lleven a cabo en el ámbito de la ciudad de Córdoba o en el interior de la Provincia y cuyas acciones tengan como propósito la promoción de una mayor autonomía de aquellas comunidades, sectores o grupos sociales más desfavorecidos y favorezcan el desarrollo de la persona humana.

Las mismas prácticas deben contar con la participación protagónica de al menos un integrante de la comunidad universitaria de la UCC (alumno, docente, administrativo, etc.).

La implementación de los proyectos se deberá realizar durante el año 2012.

El lanzamiento del concurso será a partir del día lunes 12 de septiembre de 2011. La recepción de las propuestas será hasta el lunes 17 de octubre de 2011 y el fallo del concurso será anunciado el lunes 7 de noviembre de 2011.

Bases y condiciones

Guía de presentación del proyecto

Área de Voluntariado
Vicerrectorado de Medio Universitario
Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
Teléfono: (0351) 493-8000 int. 510 - [email protected]

Impresión generada el día 19/04/2024 22:27hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/v-concurso-de-experiencias-voluntarias/