Tienda UCC

Con tu compra en la Tienda UCC aportas para una beca porque las ganancias de las ventas son destinadas a nuestro Fondo de Becas UCC, que hoy contribuye para que más de 800 jóvenes tengan la posibilidad de acceder a una educación universitaria de calidad.

Productos
En la tienda encontrarás productos de librería, indumentaria, bazar y objetos eco-friendly.

Envío
Los productos serán enviados por correo postal a cualquier domicilio del país, o bien retirados en los pickup point, ubicados en las bibliotecas de la UCC.

Conocé la Tienda UCC ingresando aquí.

¿Qué es el Fondo de Becas UCC?
El Fondo de Becas UCC se conforma con aportes de graduados/as, empresas y amigos/as, que permite a jóvenes talentosos y sin posibilidades económicas acceder a una formación profesional y humana en nuestra Universidad. A través de la donación se puede acceder a beneficios fiscales.

Más info sobre el Fondo de Becas UCC aquí.

Impresión generada el día 24/04/2024 22:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/tienda-ucc-nov/