Orientación Vocacional a distancia

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades, a través de su Servicio de Orientación Vocacional y Ocupacional (SOVO), te invita a participar de su nuevo taller de orientación vocacional a distancia que es individual y personalizado y que podés comenzar en cualquier momento hasta el 11 de noviembre.

Orientación Vocacional a distancia  -Educación UCC

Fechas 2018
Podés iniciar hasta el 11 de noviembre. El proceso es individual y personalizado.
  Octubre y noviembre

Jóvenes que residan a más de 200km de la ciudad de Córdoba.

1 mes

Cada proceso se organiza en tres momentos

1. Auto conocimiento ¿Qué quiero yo? ¿Qué quiere mi familia? ¿Cuáles son mis intereses? ¿Y habilidades?
2. Se centra en la información, qué es fundamental para poder elegir.
3. De cierre y elaboración del proyecto vocacional: cuáles son los pasos a seguir para alcanzar mis objetivos.

Costo
1 cuota de $2000. Debe abonarse antes de comenzar el proceso para efectivizar la inscripción. El pago debe realizarse a la siguiente cuenta:

BANCO MACRO.
Cta. Cte: N°3-381-0000000083-4
C.B.U. 2850381130000000008340

Enviar comprobante con identificación de nombre del participante y el detalle del pago por mail dirigido a [email protected] (Sra. Analia Bracco).

Inscripción
Una vez abonada la cuota, debés enviarnos tus datos personales: nombre, DNI, escuela, teléfono de contacto y comprobante de pago al siguiente mail: [email protected]

Impresión generada el día 18/04/2024 02:33hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/taller-de-orientacion-vocacional-a-distancia/