Simposio de estudiantes

Bajo el título "Los desafíos del futuro profesional" se llevó a cabo el 9 de noviembre un simposio que convocó a estudiantes de las carreras de Agronomía, Veterinaria y Zootecnia de cuatro universidades. El encuentro se realizó en el marco del 40º Congreso de la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA).

Simposio de estudiantes  -Académicas UCC

En este contexto, disertaron destacados docentes de las universidades presentes. Oscar Melo, Ingeniero Agrónomo de la cátedra de Producción Bovina de nuestra carrera de Veterinaria, habló sobre las "Nuevas herramientas en la planificación ganadera".

En el evento estuvieron presentes más de 350 alumnos de distintas casas de estudio del país; Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de Rio Cuarto; Universidad Nacional de Villa María y de nuestra Universidad.

De esta manera, afianzamos las relaciones con otras universidades para construir juntas el desarrollo académico de nuestros estudiantes.

Simposio de estudiantes  -Académicas UCC

Impresión generada el día 29/03/2024 09:59hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/simpsosio-de-estudiantes-agro/