RSU AUSJAL y la UCC en México


Producto de los avances realizados en torno a la institucionalización del enfoque en Latinoamérica, la Red de RSU AUSJAL, coordinada desde el 2007 por nuestra Universidad, fue convocada a dictar una de las conferencias magistrales en las Jornadas internacionales para la gestión de la calidad educativa que se realizaron en México.

La conferencia y moderación del panel estuvieron a cargo de Daniela Gargantini, quien desarrolló su presentación sobre la RSU como respuesta institucional a la promoción de una formación profesional y ciudadana de calidad- Avances y aportes desde América Latina.

RSU AUSJAL y la UCC en México  -Comunidad universitaria UCC

También se hizo presente la UCC a través de la participación de Federico Giraudo, decano de nuestra Facultad de Ciencias Químicas, que fue invitado a exponer el programa de RSU a su cargo en la mesa de Buenas Prácticas de Participación Social.

La actividad se desarrolló con el objetivo de  fortalecer la cultura de la mejora continua en instituciones educativas, mediante la presentación de experiencias de vanguardia por parte de expertos nacionales e internacionales, autoridades que promueven y evalúan la calidad educativa? especialistas y responsables de instituciones educativas generando espacios de diálogo, debate y análisis a fin de mejorar la calidad de la educación en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria.

El espacio internacional favoreció la creación de una red de colaboración que definirá líneas de acción en materia de Calidad y Responsabilidad Social para las universidades mexicanas y de toda América Latina.



Impresión generada el día 25/04/2024 10:41hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/rsu-ausjal-y-laucc-en-mexico/