Retiro Ignaciano

El área de Pastoral del Vicerrectorado de Medio Universitario invita a la comunidad universitaria a participar de un nuevo Retiro Ignaciano que tendrá lugar desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de agosto en la Casa de la Espiritualidad de San Pablo, Villa Rivera Indarte. La salida será desde la sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323, a las 18:30 hs.

¿Cuándo es?
Desde el viernes 20 de agosto por la tarde ( ese día nos encontramos en Obispo Trejo 323 a las 18.30. hs), hasta el domingo 22 De agosto a las 17.00 hs.

¿Dónde es?
Casa de Espiritualidad de San Pablo. Padre Alberione 7153 .Villa Rivera Indarte.

¿Hay que pagar algo?
El costo total es de $100 ( incluye el alojamiento en la casa, las comidas y el material de trabajo que se entrega).Pero por favor si estás interesado no dejes de participar por cuestiones económicas. Podés consultar sobre este tema al Asesor Pastoral de tu Facultad.

¿Que hay que llevar?
Tenés que llevar sábanas y toallas, elementos de higiene personal, Biblia, cuaderno y birome...Ah..!Y no te olvides de llevar reloj...!

Te invitamos a participar de la reunión previa de preparación.Te proponemos dos fechas alternativas, para que asistas de acuerdo a tus posibilidades.El Martes 17 de agosto a las 21 hs , el jueves 19 de agosoto a la misma hora. En la Sede Centro ( Obispo Trejo 323).

Orienta:
Padre Salvador Verón SJ.
Padre Mariano Durand SJ
Miguel Petty SJ
José Molina SJ

Información:
Área de Pastoral. VRMU.
[email protected]  , [email protected]
Tel: Lunes a viernes por la mañana 4219000 int 4; por la tarde de 15 a 17 hs al 4938000 int 711.
Comunicate con el Asesor Pastoral de tu Facultad

Impresión generada el día 28/03/2024 23:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/retiro-ignaciano/