Exámenes internacionales

A través de varios acuerdos firmados durante 2018, nuestra Universidad admitirá de forma automática la aprobación por equivalencia de los exámenes reconocidos internacionalmente. Se trata de una lista de la que ya están notificadas todas las unidades académicas a través de un memorandum. El beneficio es para todas las carreras de grado que tengan como requisito de egreso o asignatura el inglés u otra lengua moderna.

En este marco se encuentra el acuerdo con Cambridge, a través del que está estipulado que se reconozcan las competencias lingüísticas adquiridas por los candidatos que rindieron B2 First, C1 Advanced y C2 Proficiency mediante equivalencias en los planes de estudios de las carreras de grado y posgrado exigidas como condición de egreso por la UCC.

Nuestros estudiantes deberán tramitar a través de las autoridades de cada facultad el reconocimiento total y la correspondiente acreditación de las competencias lingüísticas de dominio de una lengua extranjera logrados mediante exámenes certificados y homologados por entidades competentes y de conformidad a las exigencias de nivel de dominio de idioma establecidas en los diferentes planes de estudio.

Impresión generada el día 28/03/2024 22:20hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/reconocimiento-de-examenes-internacionales/