Reconocimiento a graduados en RR. II.

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y el Cuerpo Consular en la ciudad de Córdoba reconocieron a los graduados de su Licenciatura en Relaciones Internacionales con el más alto promedio en los años 2014 y 2015. El acto se realizó el jueves 14 de abril en el Hall de Posgrado de su sede.

Reconocimiento a graduados en RR. II.  -Comunidad universitaria UCC

Participaron del evento en representación del Cuerpo Consular su Decano, el Cónsul General del Reino de España D. Javier Benosa Lalaguna; la Cónsul Honoraria de Dinamarca Da. Jytte Steno Brusco; el Cónsul de Bélgica Ing. Alejandro Carlos Blaess; el Cónsul de Alemania Ing. Walter Francisco Oechsle; y el Cónsul de Austria D. Federico Víctor Scherzer. Presidieron la ceremonia junto al Cuerpo Consular nuestro Vicerrector de Medio Universitario P. Lic. Claudio Gelmi sj, y la Decana de la Facultad, Mgter. Pamela Cáceres.

Los graduados que recibieron el reconocimiento acompañados de sus familias fueron la Lic. Antonella Giordano (Matías Giordano, en su representación), el Lic. Lucas Guido Ciprián (de la promoción 2014), y la Lic. Sofía Lecot (de la promoción 2015). Sofía además pronunció un sentido discurso sobre los desafíos de la profesión.

Posteriormente recibieron su diploma los ganadores de la última edición de nuestro concurso de ensayos Los jóvenes frente a la política: Agostina Avendaño (primer premio), Camila Monge (segundo premio), Camila Robledo y Agustín Gaido (menciones de honor). El Decano del Cuerpo Consular brindó además una conferencia sobre Las Relaciones Internacionales desde una perspectiva subnacional.

Compartimos en nuestra galería de fotos los mejores momentos del evento.

Impresión generada el día 19/04/2024 18:07hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/reconocimiento-a-graduados-destacados-en-rrii/