Programas de formación para la alta dirección

Con el propósito de acompañar al Mánager en la definición y construcción del futuro de su empresa, dotándole de un marco de referencia global y complejo para la toma de decisiones estratégicas en los más altos niveles de la organización, próximamente darán inicio en el ICDA, Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Córdoba, dos programas de formación ejecutiva orientados a la alta dirección empresarial:

Programas de formación para la alta dirección  ICDA UCC

Mánager del Cambio, Programa Internacional de ESADE Business School
Agosto 5, 6 y 7
Este programa propone un modelo de liderazgo para momentos de cambio que contribuya al crecimiento conjunto del directivo y los colaboradores, a la vez que potencie el desarrollo de equipos y organizaciones a partir de un modelo de gestión basado en la innovación y la tecnología. Dictado por el Prof. Norbert Monfort, de ESADE Business School Barcelona.

Programa de Formación Directiva - PFD
Inicia en julio
Diseñado con los más altos estándares para generar impacto y resultados inmediatos en las organizaciones, el PFD es una propuesta orientada a gerentes y ejecutivos que desempeñen tareas de alta dirección o que busquen desarrollarse en este campo, adquiriendo herramientas prácticas de gestión que les permitan mejorar las competencias de colaboradores y equipos de trabajo, contribuyendo a la eficacia operativa, la competitividad estratégica y la generación de valor para la organización.

Más información e inscripciones
www.icda.uccor.edu.ar
+54 351 4213213 - Interno 9

Impresión generada el día 28/03/2024 23:01hs. desde el Portal Web de la