Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Programa de movilidad académica

Nuestra Universidad adhirió al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, el programa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, del que forman parte diversas instituciones públicas y privadas del país.

Este sistema permite el reconocimiento de trayectos formativos (tramos curriculares, ciclos, prácticas, asignaturas, materias u otras experiencias formativas) para que los estudiantes transiten por el sistema aprovechando toda su diversidad y profundizando la experiencia de formación.

De esta forma se facilitó la movilidad académica de jóvenes universitarios dentro del sistema nacional y el reconocimiento de los trayectos cursados en sus universidades de origen en la universidad de destino.

La Católica participó del primer tramo del 2019 recibiendo a cuatro estudiantes provenientes de la Universidad Nacional de Tucumán. Escuchá el testimonio de Germán y Agostina, tras formar parte de esta convocatoria que contó con el apoyo financiero del Ministerio de Educación y la UCC.

Para el segundo semestre de este año recibiremos a jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad del Salvador.

Impresión generada el día 21/09/2020 10:01hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=novedades/programa-de-movilidad-academica/¬=4443