Programa de movilidad académica

Nuestra Universidad adhirió al Sistema Nacional de Reconocimiento Académico, el programa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, del que forman parte diversas instituciones públicas y privadas del país.

Este sistema permite el reconocimiento de trayectos formativos (tramos curriculares, ciclos, prácticas, asignaturas, materias u otras experiencias formativas) para que los estudiantes transiten por el sistema aprovechando toda su diversidad y profundizando la experiencia de formación.

De esta forma se facilitó la movilidad académica de jóvenes universitarios dentro del sistema nacional y el reconocimiento de los trayectos cursados en sus universidades de origen en la universidad de destino.

La Católica participó del primer tramo del 2019 recibiendo a cuatro estudiantes provenientes de la Universidad Nacional de Tucumán. Escuchá el testimonio de Germán y Agostina, tras formar parte de esta convocatoria que contó con el apoyo financiero del Ministerio de Educación y la UCC.

Para el segundo semestre de este año recibiremos a jóvenes de la Universidad Nacional de Cuyo y de la Universidad del Salvador.

Impresión generada el día 29/03/2024 11:06hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/programa-de-movilidad-academica/