PROETICA festeja sus 7 aƱos

Trabajando por un desempeño socialmente responsable, económicamente constructivo y humanamente digno.

De la mano de Gustavo Morello Sj, nace en octubre del 2008 el Centro de Ética y Responsabilidad Social Empresaria del ICDA de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) , con el objetivo de promover la gestión ética Integral de las empresas y su entorno, brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de prácticas de RSE dentro de la firma y en la comunidad donde está inserta.

Proética se gesta en un país que comenzaba a levantarse de una profunda crisis, con el esfuerzo y la convicción de un grupo interdisciplinario de jóvenes profesionales, quienes reconocieron la necesidad de buscar nuevas formas de trabajo en la comunidad empresarial convencidos que no es posible la reconstrucción del país y de la región sin una vigorosa iniciativa privada que asuma los desafíos. ,

A lo largo de estos años se desarrollaron diferentes mediciones y evaluaciones de la integración de la RSE a la gestión de las empresas, se realizaron asesoramientos en materia de RSE; capacitaciones In company y programas de capacitación ejecutiva diseñados de acuerdo a las necesidades de formación de cada negocio.

Para mayor información www.proetica.uccor.edu.ar

Impresión generada el día 19/04/2024 17:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/proetica-festeja-sus-7-anos/