Ateneo sobre inclusión educativa


Con más de 120 participantes se realizó en nuestra Universidad el Primer ateneo científico sobre inclusión educativa: Escuelas primarias en la lupa. El encuentro tuvo lugar el viernes 17 de marzo y su objetivo fue presentar los resultados  de trabajos integradores finales de la carrera de posgrado Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad.

Ateneo sobre inclusión educativa  -Educación UCC

Luego de la apertura del Ateneo, la Esp. Marianna Galli, decana de la Facultad de Educación; y la Dra. María Eugenia Yadarola, Directora de la Especialización,  expusieron algunos resultados generales del estudio Educación inclusiva en las escuelas primarias públicas.

Posteriormente se realizó la exposición de los trabajos integradores finales de la carrera. Cada especialista mostró los principales hallazgo y las líneas de acción prioritarias respecto a diferentes escuelas de la ciudad de Córdoba y de otras localidades del interior de la provincia. A partir de estos datos, los participantes cerraron la actividad con  reflexiones y conclusiones.



Impresión generada el día 20/04/2024 07:39hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/primer-ateneo-cientifico-sobre-inclusion-educativa/