Presentación del libro Políticas municipales para el desarrollo local y regional

El 28 de agosto pasado se presentó el libro Políticas municipales para el desarrollo local y regional, la octava publicación de la colección PROFIM de la EDUCC y el segundo libro de la Red KAS.

La apertura de evento estuvo  a cargo del Lic. Guillermo Martínez Ferrer quien agradeció la presencia de Christoph Kornelli y Reinhardt Wilig, representantes de la Fundación Konrad Adenauer para Argentina y América latina respectivamente  y  recalcó  el apoyo constante de la red  KAS, la cual está conformada por un grupo de instituciones que junto con la Fundación Konrad Adenauer se han propuesto como objetivo principal  reflexionar y actuar a favor de políticas municipales diseñadas y gestionadas a partir de los principios y valores del humanismo cristiano.

Eduardo Beltrán, coordinador de PROFIM,   presentó a los coautores de este segundo volumen y al  Dr. Emilio Graglia quien  presentó el libro que aborda las relaciones entre desarrollo, democracia y municipalismo, en una de  las flamantes salas del Museo Emilio Caraffa.  

 



Impresión generada el día 25/04/2024 10:49hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/presentacion-del-libro-politicas-municipales-para-el-desarrollo-local-y-regional/