Premio Educación en Foco

Bajo el título Premio Educación en Foco a la divulgación de contenidos educativos, nuestra Universidad lanza una convocatoria para comunicadores, escuelas e institutos, profesores y estudiantes. El objetivo es incentivar la reflexión y la divulgación para multiplicar reflexiones pedagógicas y opiniones prácticas respecto de problemáticas educativas.

A través de este certamen, se pretende distinguir las mejores notas que hayan sido publicadas o difundidas en cualquier medio de comunicación nacional o provincial, durante el año 2018 y hasta el 31 de mayo del 2019. Se premiarán también trabajos realizados por estudiantes y profesores de todos los niveles educativos.

Premio Educación en Foco  -Educación UCC

Se puede participar a través de cuatro categorías: producciones audiovisuales; radiofónicas; periodismo gráfico y digital; blogs y publicaciones escolares. Cada autor podrá participar con un máximo de dos trabajos en cualquiera de las categorías.

En el caso de las escuelas y otras instituciones educativas o institutos de formación docente, podrán participar blogs, revistas, ensayos o publicaciones en cualquier formato y plataforma, generadas por estudiantes y alumnos de los niveles inicial, primario, secundario y superior. Pueden ser producciones individuales o colectivas. También se aceptan producciones escritas ad hoc para este concurso. El tema sugerido en este caso es Ideas para construir una buena escuela.

La inscripción y presentación de trabajos podrá realizarse hasta el 31 de agosto. Los premios y reconocimientos se entregarán en el marco del XXX Encuentro del Estado de la Investigación Educativa: Educación, Democracia y Cambio Social a realizarse los días 25 y 26 de septiembre.

La iniciativa se planteó desde el espacio Educación en Foco de nuestra Facultad de Educación.

Consultá las bases y condiciones aquí o escribí a [email protected].

Impresión generada el día 25/04/2024 03:10hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/premio-educacion-en-foco/