Premio al Mérito Académico y Premio a los Jóvenes Emprendedores del Banco Santander Río

• Con el Premio al Mérito Académico se entregarán 400 premios de 1.000 pesos a los mejores estudiantes de las distintas universidades con convenio de colaboración y 100 premios de 500 pesos para aquellos alumnos destacados de universidades sin convenio.
• El objetivo del mismo es valorar el esfuerzo académico recompensando los desempeños destacados.
• Los postulantes se podrán presentar hasta el 30 de octubre de 2009. Para mayor información sobre el “Premio al Mérito Académico, los interesados pueden dirigirse a www.santanderrio.com.ar
• El Premio Jóvenes Emprendedores entregará 130.000 pesos en premios, tanto para los proyectos ganadores como para las Universidades a las que estos representan.
• Es una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.
• Los interesados podrán postularse hasta el 13 de noviembre de 2009. Para mayor información dirigirse a: www.santanderrio.com.ar
• Ambas iniciativas se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Impulso a la Educación Superior.

Buenos Aires 05 de octubre de 2009. Santander Rio lanzó la edición 2009 de los “Premios al Mérito Académico” y Jóvenes Emprendedores”

Esta es la tercera edición del Premio al Mérito Académico que propone fomentar la cultura del esfuerzo de los alumnos de las universidades. Se entregarán 400 premios de 1.000 pesos a los mejores estudiantes de las distintas universidades con convenio con Santander Río Universidades y 100 premios de 500 pesos para los estudiantes de las universidades sin convenio.

El objetivo del programa es valorar el esfuerzo académico recompensando los desempeños destacados de los estudiantes universitarios clientes de Santander Río. En los últimos dos años se entregaron 800 premios de $1.000, sobre una postulación de 2500 estudiantes de universidades de todo el país.

Los postulantes se podrán presentar hasta el 30 de octubre de 2009. Para mayor información deberán dirigirse a:

El Premio a los Jóvenes Emprendedores es una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales. Se entregarán 130.000 pesos en premios, a distribuir entre los proyectos ganadores y las Universidades participantes

Los proyectos ganadores del concurso recibirán los siguientes premios:
• Primer premio: $ 40.000
• Segundo premio: $ 30.000
• Tercer premio: $ 20.000.
• Cuarto premio: $ 10.000.

Asimismo, las Universidades a las que representan cada proyecto recibirán los siguientes premios, destinados a la compra de equipamiento:
• Primer premio: $15.000
• Segundo premio: $10.000
• Tercer premio: $5.000

Este es el quinto año que se realiza este concurso que premia 4 planes de negocio en base al carácter innovador, viabilidad, e impacto potencial en cuanto a la creación de riqueza, empleo y responsabilidad social corporativa. En los últimos cuatro años se entregaron 17 premios por un total de 420.000 pesos.

Santander Río Universidades impulsa, desarrolla y coordina el compromiso con la educación superior a través de los convenios que tienen con 59 casas de estudio en toda la Argentina y cuenta con oficinas ubicadas estratégicamente en la mayoría de ellas, que le brindan servicio de atención tanto a estudiantes como docentes y empleados.

Para información adicional sobre el Plan de Impulso a la Educación Superior, se sugiere dirigirse a: http://www.santanderrio.com.ar/individuos/universidades_becas_2.jsp

Santander Río es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro (depósitos más fondos comunes) y en volumen de crédito. La entidad cuenta con 258 sucursales, más de 2 millones de clientes (entre ellos más de 85 mil PyMEs y aproximadamente 1.100 empresas corporativas), tiene presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Y también uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios.

El Banco desarrolla asimismo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizado en la educación y que incluye también proyectos para generación de empleo. Estas acciones están en línea con lo que Santander realiza en las sociedades en donde está presente.

Impresión generada el día 19/04/2024 23:49hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/premio-al-merito-academico-y-premio-a-los-jovenes-emprendedores-del-banco-santander-rio/