Premio al mejor promedio

A principios de este mes, la Academia Nacional de Ingeniería, entregó a José Nicolás Peretti, egresado de la carrera de Ingeniería Civil de nuestra Universidad, el premio a mejor promedio. En el acto estuvo presente el Decano la Facultad de Ingenieria, Gustavo Chiodi.

La Academia realiza año tras año, el reconocimiento a todos los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en distintas universidades de nuestro país. El premio se otorga a quienes hayan terminado sus estudios en un periodo de 5 años y con un promedio igual o superior a 8 puntos. Además, debe ser sobresaliente en la capacitación científico-técnica y reconocido por su Universidad y por la Academia.

En diálogo con el ingeniero nos comentó que el premio "fue una gran sorpresa que lo llenó de alegría y motivación" y que las prácticas profesionales durante el cursado de la carrera le brindaron "muy buenas oportunidades y experiencias".

De esta manera, la universidad celebra este reconocimiento a nuestro egresado por su esfuerzo y  compromiso.

Impresión generada el día 25/04/2024 11:05hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/premio-al-mejor-promedio-ingenieria/