Premian trabajo científico en asma

Investigadores de nuestra Facultad de Medicina resultaron premiados por su trabajo referido al impacto de la frecuencia y la gravedad de la rinitis sobre la función pulmonar en niños y adolescentes sin asma. La distinción se realizó en el marco del XXXVIII Congreso Argentino de Alergia e Inmunología Clínica, el evento científico más importante de la especialidad de Alergia para Latinoamérica, el cual se llevó a cabo del 13 al 15 de agosto.

Premian trabajo científico en asma  -Investigación y Tecnología UCC
De izq. a der.; Ricardo Saranz, representante de GSK; Claudio Parisi, presidente electo de la AAAeIC; Alejandro Lozano y Yanina Berardi.

El equipo está conformado por Ricardo Saranz, Alejandro Lozano, Natalia Lozano, María del Pilar Bovina Martijena, Laura Sasia, Yanina Berardi, María Fernanda Agresta, Luciano Ianiero y Marina Ponzio,  quienes a su vez son parte del equipo de investigación del Servicio de Alergia e Inmunología de nuestra Clínica Reina Fabiola.

Impresión generada el día 26/04/2024 22:22hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/premian-trabajo-cientifico-en-asma/