Potenciamos emprendedores

Nuestro Centro de Emprendedorismo e Innovación (CEINN), convoca por segundo año consecutivo a emprendedores a participar de su Programa de Incubación, una excelente oportunidad para potenciar proyectos. El programa está destinado a startups tecnológicas y de alto impacto con foco en la innovación. Se reciben startups de diferentes estadios y rubros de actividad, incluso en idea.

Potenciamos emprendedores  -Administración  y Economía UCC

Esta propuesta validada de casi 100 horas de capacitación con excelentes docentes, aborda en profundidad los aspectos críticos para gestionar adecuadamente una startup dinámica y de alto impacto, sentando las bases para su posterior escalabilidad. La capacitación incluye distintas facilidades y servicios de apoyo que van desde un adecuado espacio físico de trabajo (este año se inaugurará el espacio de coworking de la Universidad), el acceso a una red de profesionales y mentores de calidad, y la asistencia y acompañamiento personalizado (con cada equipo emprendedor se confecciona un plan de trabajo específico de acuerdo a las características del proyecto y a su estado de avance, con un seguimiento para la ejecución del plan).

Nuestra incubación propicia un ámbito colaborativo porque busca impulsar el intercambio entre pares que ofrece diversas instancias de networking para acelerar la generación de vínculos estratégicos entre los emprendedores. Por otro lado, también facilita el acceso a actividades tales como Demo Days y rondas de inversión lo cual  permite acceder a capital para acelerar los proyectos.

El programa de incubación cuenta con el respaldo de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, que reconoció a la Católica como una de las instituciones ganadoras del programa "Córdoba Incuba Empresas".

Los participantes del programa contarán con estos beneficios:

Plan de trabajo personalizado en donde se definirán los hitos a alcanzar y los KPIs con los que se medirá el cumplimiento del plan
 Apoyo y asesoramiento de destacados mentores
 Acceso a espacios de trabajo dentro de la Católica
 Acceso a cursos y capacitaciones dictados por el CEINN
 Vinculación con profesionales, emprendedores y otros actores de la Comunidad para potenciar los proyectos
 Acceso a rondas de inversión
 Participación en eventos de networking exclusivos

Los incubados abordarán los siguientes temas:

Empoderamiento
 Modelo de negocio – propuesta de valor
 Gestión de la innovación
 Marketing y enfoque al mercado
 Marketing digital
 Validación y comercialización
 Procesos
 Gestión del talento y la inteligencia en la organización
 Costos, impuestos y finanzas
 Aspectos legales
 Pitching y funding

El Programa de Incubación comienza el 22 de marzo. Podés postularte hasta el 18 de marzo.

Inscribite aquí

Centro de Emprendedorismo e Innovación
 Sede Centro, Obispo Trejo 323

Impresión generada el día 29/03/2024 07:57hs. desde el Portal Web de la