Nuevo Superior Provincial Jesuita

El Superior General de los jesuitas, P. Arturo Sosa sj, quien nos visitó hace unos meses,  designó al P. Luis Rafael Velasco sj como nuevo Superior Provincial de la Provincia Argentino-Uruguaya de la Compañía de Jesús. El P. Rafael sucederá al jesuita uruguayo Alejandro Tilve sj, quien ocupa el cargo desde el 8 de diciembre de 2012.

Nuevo Superior Provincial Jesuita  -Institucional UCC

El P Rafael, de 51 años, nació en la ciudad Córdoba el 31 de mayo de 1967, e ingresó al noviciado jesuita el 11 de marzo de 1985 Cursó sus estudios de Filosofía y Teología en las Facultades de San Miguel (Provincia de Buenos Aires). Fue ordenado sacerdote el 1 de noviembre de 1997 en la diócesis de San Miguel y es Licenciado en Teología por la Pontificia Universidad Comillas (Madrid). Fue Rector de nuestra Universidad durante ocho años, mandato que culminó a finales de 2013.

Impresión generada el día 24/04/2024 10:08hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nuevo-superior-provincial-jesuita-en-argentina-y-uruguay/