Nuevo Doctorado en Educación

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (Coneau), en su sesión N° 467 de fecha 28 de agosto del corriente año, aprobó el proyecto de carrera de Doctorado en Educación que comenzará a dictarse el año que viene.

Nuevo Doctorado en Educación  -Académicas UCC

El doctorado posee un plan de estudios semiestructurado organizado en dos trayectos: un trayecto común, con ocho asignaturas obligatorias predeterminadas por la facultad para todos los estudiantes; y un trayecto orientado conformado por dos espacios curriculares denominados “Formación Doctoral I y II”, que  posibilitarán profundizar los conocimientos teóricos conceptuales y los saberes metodológicos y lingüísticos-discursivos vinculados con las actividades investigativas requeridas para el desarrollo de los trabajos de tesis.

Para el ingreso al posgrado se debe poseer el título de Magister en Investigación Educativa de nuestra Universidad o bien, de maestrías en Educación o Pedagogía de otras universidades argentinas o extranjeras reconocidas oficialmente.

Igualmente,  el Comité Académico de la carrera podrá admitir, considerando los antecedentes comprobables de tipo académicos o profesionales, a los aspirantes que hubieran egresado de carreras de posgrado de universidades argentinas o extranjeras relacionadas con la Educación, cuya titulación de grado sea una disciplina diferente; carrera de grado de universidades argentinas o extranjeras con titulación vinculada al campo de la Educación o de carreras de formación docente de institutos de educación superior (de cuatro años de duración como mínimo) reconocidas oficialmente.

Impresión generada el día 18/04/2024 20:52hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nuevo-doctorado-en-educacion/