Nueva cohorte Especialización en Farmacia Comunitaria

La Facultad de Ciencias Químicas comunica que abre una nueva cohorte de su Especialización en Farmacia Comunitaria, que comenzará en marzo de 2014.

Esta carrera brinda herramientas de capacitación para un ejercicio profesional eficiente en la Oficina de Farmacia, centrando sus ejes de formación en la gestión integral, en la atención farmacéutica, las buenas prácticas de farmacia y gestiones de calidad, abarcando prácticas no convencionales de la profesión.

Nueva cohorte Especialización en Farmacia Comunitaria  Área de Intercambio Académico UCC

Dirigida a
Farmacéuticos y Licenciados en Farmacia o título equivalente.

Modalidad de cursado
El dictado de la carrera prevé un cursado presencial de dos días a la semana (viernes y sábados), durante dos semanas al mes (quincenal), con una duración total de dos años.

Inscripciones abiertas desde el 2 de diciembre de 2013 hasta el 21 de febrero de 2014.

Facultad de Ciencias Químicas UCC
Av. Armada Argentina 3555, Campus universitario UCC
Tel: 0351 - 4938060
Mail: [email protected]