Nos visitó la Universidad de Deusto

La Facultad de Educación recibió, la semana pasada, la visita internacional de dos catedráticas de la Universidad de Deusto, España.  Ambas instituciones son parte de un convenio de cooperación internacional a partir del cual la UCC recibe todos los años alumnos de Deusto para que realicen  sus prácticas pre profesionales en los meses de marzo y abril. En este marco, desde el año pasado prefesores de esta prestigiosa universidad  participan como miembros del equipo de investigación denominado  El Practicum en la etapa formativa universitaria y su impacto en la formación profesional,  dirigido por Ana María Sesma.

Nos visitó la Universidad de Deusto  -Institucional UCC

Las docentes visitaron distintos centros educativos para interiorizarse del trayecto que realizan los alumnos cuando vienen de intercambio y participaron de reuniones con el equipo de investigación y con el coordinador de asuntos internacionales para evaluar las acciones que se vienen realizando y analizar posibilidades de nuevas actividades conjuntas.

Impresión generada el día 29/03/2024 04:47hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/nos-visito-la-universidad-de-deusto/