Navidad Serrana

Nuestro Voluntariado nos propone, este año, ser parte de una Navidad Serrana. Con nuestra colaboración podremos compartir con las familias que viven en las sierras grandes, comunidades de las capillas de La Concepción y La Candelaria, especialmente las afectadas por los incendios.

Navidad Serrana tiene como objetivo acompañar a cada una de las familias en Nochebuena. Se hará presente a través de una celebración anticipada de la Navidad con una celebración religiosa y el gesto de la entrega de productos navideños.

"Ese gesto es esperanza, es un medio para celebrar junto a ellos ese momento tan especial. Queremos que se sientan acompañados, que sientan y sepan que otras personas pensaron en ellos, con empatía e impotencia frente a un año en el que a la crisis por la pandemia se sumó la difícil situación provocada por los incendios, que hicieron que varias de esas familias perdieran el fruto del esfuerzo de su trabajo", resumen desde el área de Voluntariado.

El Santuario San Roque en Villa de Soto, la Parroquia de Salsacate, la Escuela Patricias Argentinas de La Candelaria, vecinos de la zona y el Grupo Misionero La Candelaria de la Universidad Católica te invitan a ser parte de Navidad Serrana.

DONÁ AHORA (con tarjeta de débito o crédito)

Por transferencia, envianos el comprobante a [email protected] con el asunto: Navidad Serrana. CBU 0720437520000000025322

Impresión generada el día 19/04/2024 07:35hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/navidad-serrana/