Misión Día del Niño

Del 18 al 20 de agosto nuestra área de Pastoral organizó un gran festejo con los niños de los barrios El progreso y La merced, de San Francisco del Chañar,  una localidad ubicada en el departamento Sobremonte, al norte de la provincia de Córdoba.

Misión Día del Niño  -Comunidad universitaria UCC

Luego de meses de intensa organización, tuvieron la oportunidad de compartir con los chicos todo lo que habían preparado. "Fueron tres días de diversión, alegría, juegos y risas; que se fueron más rápido de lo que pensábamos –comenta Micaela, una de las coordinadoras del área.– Fuimos con la idea de regalar y cosechar sonrisas y volvimos más que conformes."

Sophía, estudiante de Relaciones Internacionales

"Mi mamá solía decirme una frase: El que escribe en el alma de un niño escribe para siempre. Esas palabras sintetizan lo que viví en esos tres días."

Facundo, estudiante de Ingeniería

"Lo mejor fue ver sus caras de felicidad y también poderlo compartir con el tremendo grupo que formamos allá."

Desde el área de Pastoral agradecen a todos los que se sumaron a este proyecto, animándose a hacer algo distinto, y especialmente a donar su tiempo a otros.

Impresión generada el día 26/04/2024 21:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/mision-dia-del-nino/