Matrícula de Especialista para los farmacéuticos cordobeses


Desde diciembre de 2011 el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba está avocado a la tarea de ser el primer Colegio de Farmacéuticos del país en otorgar Matrícula de Especialista a sus colegas.

Desde entonces es que se ha conformado la Comisión de Especialidades del Colegio, integrada por representantes de la Universidad Nacional de Córdoba, de la Universidad Católica de Córdoba y del propio Colegio de Farmacéuticos, con el objetivo de poder establecer las bases y requisitos necesarios para que los farmacéuticos que se encuentren matriculados en la Provincia de Córdoba puedan optar por obtener su Matrícula de Especialista. En pos de esto es que se ha redactado y finalmente aprobado la “Reglamentación para obtener el certificado de especialista y su renovación, en la provincia de Córdoba” .

En el momento actual de la Ciencia Farmacéutica, se reconocen y se certifican como especialidades las mencionadas a continuación, reconocidas por el Ministerio de Salud de la Nación y expedidas por Universidades de gestión estatal o privada que hayan sido acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU):

Ver la nota completa en el sitio Web del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba 



Impresión generada el día 28/03/2024 18:01hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/matricula-de-especialista-para-los-farmaceuticos-cordobeses/