Los Rectores del CRUP en la UCC

El Consejo de Rectores de las Universidades Privadas (CRUP) se reunieron el pasado jueves 31 de octubre en la Universidad Católica de Córdoba para abordar el desarrollo de la investigación en las universidades privadas, que en los últimos años han incrementado considerablemente sus presupuestos y desarrollos en esta materia.

Los Rectores del CRUP en la UCC  Institucional UCC
Hacer click sobre la imagen para ver la galería de fotos

El encuentro se desarrolló en el Campus de la UCC  y contó con la presencia de los rectores de las principales universidades privadas de todo el país.

La conferencia central estuvo a cargo del Dr. Ceccatto, de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica; el Dr. Cristofani, del Banco Santander; el Dr. Barsky, del CRUP y la Dra. Corengia, de la Universidad Austral.

Luego se abordaron las estrategias exitosas de I+D+i a cargo de la Universidad Favaloro, la Universidad de Concepción del Uruguay y la Universidad Católica de Córdoba. Además, se trataron en modalidad de taller la formación en innovación, la oportunidad de los PDTs y los diferentes mecanismos de financiamiento.

Participaron también de la reunión representantes del CONICET y del Mincyt.

Descargar aquí el discurso del Rector de la UCC, Rafael Velasco sj

Impresión generada el día 29/03/2024 02:57hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/los-rectores-del-crup-en-la-ucc/