La Universidad Católica de Córdoba es miembro de la Red Talloires

La Universidad Católica de Córdoba, Argentina, y la Universidad César Vallejo de Trujillo (Perú) son los más recientes miembros latinoamericanos de la Red. El Lic. Rafael Velasco, Rector Universidad Católica de Córdoba (UCC, Argentina), designó a la Mgtr. Arq. Daniela Gargantini, Vicerrectora de Medio Universitario y Coordinadora del Área de Responsabilidad Social Universitaria, como enlace entre la Red y la UCC. Daniela Gargantini lidera uno de los proyectos de aprendizaje-servicio más destacados de la Universidad, el Servicio Sociohabitacional, distinguido con el Premio Presidencial “Prácticas Solidarias en Educación Superior”  y el Premio Price a la Educación en 2008. También la Universidad César Vallejo de Trujillo (Perú) acaba de firmar su adhesión a la Red Talloires. Se trata de una de las Universidades que conforman el "Consorcio Universitario de Perú", reconocida como una de las mejores universidades a nivel nacional, por la calidad de sus graduados, su producción académica y su contribución al desarrollo de la sociedad.

Impresión generada el día 29/03/2024 02:04hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-universidad-catolica-de-cordoba-es-miembro-de-la-red-talloires/