La UCC en Expo Estudiar y Trabajar

Del 20 al 22 de agosto estuvimos presentes en la Expo Estudiar y Trabajar edición 2015, un encuentro organizado por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional. La actividad tiene por objeto acercar a los jóvenes de 16 a 35 años toda la oferta educativa, laboral y de servicios existente en nuestra provincia.

La UCC en Expo Estudiar y Trabajar  -IngenierĂ­a UCC

En la Expo se presentaron todas las carreras universitarias y terciarias, posgrados, becas, intercambio, capacitación; y todas las ofertas y posibilidades laborales, programas de empleo, actualización y especialización.

Además del stand informativo de nuestra Universidad, la Facultad de Ingeniería estuvo presente en el pabellón interactivo exponiendo un videojuego educativo de rol online, fruto de un trabajo final de grado de la carrera de Ingeniería en Computación. Además, expuso una plataforma informática geo-referenciada para comando de dispositivos (trabajo final de grado de la carrera de Ingeniería de Sistemas) y otra plataforma informática aplicada como ayuda al proceso de enseñanza-aprendizaje en el área de matemáticas, desarrollo realizado en un grupo de investigación.

En el stand se pudo conocer los desarrollos en el área de sistemas embebidos y un drone cuadricóptero desarrollado en el Departamento de Electrónica.

Impresión generada el día 20/04/2024 08:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-ucc-en-expo-estudiar-y-trabajar/