La UCC en el II Encuentro de Universidades de América Latina

Del 10 al 12 de abril pasados se desarrolló en la ciudad de Mar del Plata el II Encuentro de Universidades de América Latina. La Universidad Católica de Córdoba fue invitada a través del Área de Responsabilidad Social Universitaria dependiente del Vicerrectorado de Medio Universitario, como única universidad privada del país convocada a socializar como conferencista central, el proceso de institucionalización del enfoque de RSU que se viene llevando a cabo en la UCC en articulación con las demás universidades jesuitas de América Latina (AUSJAL).

Más de 62 mesas de trabajo, con la participación de más de 300 presentaciones y 700 asistentes de más de 120 universidades de América Latina se dieron lugar allí para debatir acerca del compromiso social de las universidades.

Autoridades del Ministerio de Educación y de las distintas universidades estuvieron también presentes y activas en cada uno de los debates.
En este marco, la Universidad Católica de Córdoba fue invitada a través del Área de Responsabilidad Social Universitaria dependiente del Vicerrectorado de Medio Universitario, como única universidad privada del país convocada a socializar como conferencista central, el proceso de institucionalización del enfoque de RSU que se viene llevando a cabo en la UCC en articulación con las demás universidades jesuitas de América Latina (AUSJAL).

De esta manera y a través de la presencia y exposición de la Vicerrectora de Medio Universitario, Mgtr. Daniela Gargantini, se expusieron las distintas políticas y estrategias de gestión que están siendo definidas y desarrolladas, a fin de fortalecer el enfoque y avanzar en pos de un mayor compromiso social de nuestras universidades.

Impresión generada el día 24/04/2024 07:25hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-ucc-en-el-ii-encuentro-de-universidades-de-america-latina/