La Reina Fabiola en zona sur

El lunes 14 de mayo, en el Paseo del Jockey (Elías Yofre 1050) , abrieron sus puertas al público los nuevos consultorios de nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola.  La inversión tiene el objetivo de ampliar la red de cobertura y atención a los vecinos de la zona sur de nuestra ciudad, brindado servicios de alta calidad y excelencia, con la calidez humana que caracteriza a sus profesionales.

La Reina Fabiola en zona sur   -Institucional UCC

En un acto realizado el jueves 10 se inauguró formalmente este nuevo Centro de Atención Ambulatoria. El acto fue encabezado por las autoridades de la clínica entre los que se destacó la presencia de Ricardo Theaux, Director General; Enrique Majul, Director Médico de la institución y Decano de nuestra Facultad de Ciencias de la Salud;  Gustavo Traballini, Director Administrativo y Pablo Tanús, Director de Operaciones de la Clínica.

Participaron de la ceremonia el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Francisco Fortuna, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Carlos Walter Robledo, junto a autoridades de la Fundación para el Progreso de la UCC. También estuvieron presentes invitados especiales, medios de prensa, autoridades de la UCC, e integrantes del staff médico que se desempeñará en los nuevos consultorios.

La Reina Fabiola en zona sur   -Institucional UCC

Durante el Acto inaugural, las instalaciones fueron bendecidas por el R.P. Carlos Carranza S.J. y se realizó una recorrida por el lugar junto a todos los presentes. Con una superficie total cercana a los 1100m2, y una inversión total estimada en 25 millones de pesos, el nuevo Centro Ambulatorio brindará atención en 34 especialidades médicas, y estará equipado con 19 consultorios para atención al público, Servicio de Laboratorio y Sala de Ecografías. Empleará a más de 100 profesionales de la salud y personal administrativo.

La propuesta, tiene el objetivo de ampliar la red de cobertura y atención de la Clínica Universitaria Reina Fabiola a los vecinos de la zona sur de la Ciudad, brindado servicios de calidad y excelencia, con la distintiva calidez humana que caracteriza a sus profesionales.

La atención será de lunes a viernes de 8 a 20h y sábados de 8 a 12h. Los turnos ya pueden solicitarse a través de su centro de contacto 0351-4142121 ó vía web en clinicareinafabiola.com.ar.

Impresión generada el día 26/04/2024 18:14hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-reina-fabiola-en-zona-sur/