La Católica se suma al COVIDLab


La Católica junto a otras universidades, entidades científicas, tecnológicas y cámaras empresariales, se suma a la convocatoria impulsada por el Gobierno de Córdoba para formar parte del COVIDLab Córdoba, el laboratorio de ideas para soluciones locales a problemas relacionados al coronavirus.

Los investigadores, profesionales y desarrolladores cordobeses pondrán sus conocimientos on line y trabajarán en equipo pensando y diseñando soluciones vinculadas a las problemáticas en torno al COVID-19. El proyecto estará compuesto por 70 horas de inmersión, 100% on line, de cocreación intensiva y trabajo en equipo.

La definición de los principales ejes temáticos locales a abordar, surgió de encuentros virtuales del que participaron los principales referentes de entidades científicas y tecnológicas, además de una ronda de consultas con los rectores de las universidades.

¿A quiénes está dirigido?

El lab es abierto y está dirigido a profesionales, científicos, investigadores, makers, diseñadores, desarrolladores, tecnólogos, empresas y emprendedores. Los cupos son limitados y hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 27 de marzo a las 23:59.

 CUPO COMPLETO

 CONOCÉ EL REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN AQUÍ 

Agenda de actividades

 28 de marzo
 15:30
 Lanzamiento del COVIDLab CÓRDOBA

 Del 28 al 31 de marzo
 Trabajo en equipo según problemáticas asignadas

 31 de marzo
 14:00
 Presentación de soluciones

 19:00
 Menciones Especiales del COVIDLab CÓRDOBA

Más información y consultas

 www.mincyt.cba.gov.ar/covidlab
 [email protected]



Impresión generada el día 29/03/2024 09:10hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/la-catolica-en-covidlab/