Juegos Universitarios Cordobeses 2019

Competimos durante tres días en cinco disciplinas que tuvieron como escenarios al Estadio Mario Alberto Kempes y el IPEF. Se destacó nuestro representante en tenis con un segundo puesto, mientras que en ajedrez la Católica logró el quinto lugar. También el viernes hubo acción para nuestros equipos de básquet, fútbol femenino y masculino.

Juegos Universitarios Cordobeses 2019  -Deportes UCC

El ganador de los Juegos fue la Universidad Provincial de Córdoba, la institución que sumó más puntos en todos los deportes a lo largo del fin de semana.

Los Juegos buscan impulsar el deporte universitario en todo el país, promover la autosuperación en un marco respetuoso, cordial y amistoso, además de fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre pares.

Consultá aquí el reglamento general de la competencia.

Impresión generada el día 17/04/2024 22:48hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/juegos-universitarios-cordobeses-2019/