Jornadas de Puertas Abiertas 2011

Ya están abiertas las inscripciones a lasJornadas de Puertas Abiertas 2011! Sumate y conocé nuestras carreras e instalaciones. Vení a vivir la Universidad, vení a vivir la UCC!

Las Jornadas de Puertas Abiertas permiten la oportunidad de proyectar tu futuro próximo como estudiante universitario, descubrir en que consiste la carrera en la que estás pensando estudiar, interactuando con docentes y autoridades de la Facultad en un encuentro informativo específico de la carrera de tu interés.

De esta manera la Universidad Católica de Córdoba, a través de sus Unidades Académicas, brinda el asesoramiento necesario que les permita a los futuros estudiantes universitarios realizar una elección vocacional responsable, y vivir durante un día las experiencia de ser un integrante más de nuestra Institución.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se realizan durante los meses de Agosto y Octubre. Son gratuitas pero es necesario inscribirse porque los cupos son limitados. Las inscripciones se hacen por nuestra página web y estarán abiertas a partir de julio.

Impresión generada el día 28/03/2024 18:09hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/jornadas-de-puertas-abiertas-2011/