Jornada: Aportes a la CRES 2018

El Foro de Rectores de Córdoba invita a participar de la Jornada pre Conferencia Regional de Educación Superior - CRES 2018: El compromiso social de la Educación Superior en América Latina y el Caribe. Aportes a la CRES 2018  que tendrá lugar el jueves 12 de abril, de 9:30 a 18h, en la Sede Centro de nuestra Universidad, Obispo Trejo 323.

Entre los distintos ejes  que abordará la CRES, se ha seleccionado el siguiente: El rol de la educación Superior de cara a los desafíos sociales de América Latina y el Caribe.

Están invitados rectores y gestores de las universidades públicas y privadas de Argentina, referentes internacionales en la temática y docentes de nivel superior.

El objetivo central será el de contribuir a la CRES con un documento consensuado por los distintos actores participantes de la Jornada.

El debate central hará foco en torno al desarrollo, estado actual, desafíos por venir del compromiso social y la incidencia de la Universidad en contextos complejos y conflictivos, lo que da cuenta de la importancia de la Responsabilidad Social como prioridad de política universitaria, garantizando el desarrollo sostenible de la Educación Superior como bien público, derecho universal y responsabilidad del Estado.

Aquí podrás ver el evento en vivo y en directo ↓

Descargá aquí la agenda preliminar y los panelistas y conferencistas invitados.

Descargá aquí la Declaración final pre CRES 2018

INSCRIBITE AQUÍ

Consultas
María Orozco