Investigador premiado

El pasado 24 de marzo distintos científicos reconocidos procedentes de países en desarrollo y emergentes recibieron el premio Georg-Foster de Investigación, de la Fundación Alexander von Humboldt de Alemania.  En este marco, nuestro docente e investigador Hugo Luján fue distinguido por la cooperación en el inicio de una nueva investigación. Su campo de estudio es la biología celular y molecular de parásitos médicamente relevantes.

Investigador premiado  -Comunidad universitaria UCC
Tim Sparwasser y Hugo Luján.

La distinción también alcanzó al profesor Tim Sparwasser, director del Instituto de Inmunología de TWINCORE, institución con la cual la UCC trabaja en conjunto. De esta manera, se fortalece la relación de cooperación entre el Centro de Investigación y Desarrollo en Inmunología y Enfermedades Infecciosas (CIDIE) de nuestra Facultad de Medicina y el Instituto de Inmunología de TWINCORE de la Medizinische Hochschule Hannover.

Te invitamos a conocer nuestra Maestría Binacional en Biología de las Infecciones (AMIBA).

Impresión generada el día 25/04/2024 21:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/investigador-premiado/