InnovaciĆ³n postcuarentena

El concurso consiste en un encuentro online de estudiantes y docentes de la UCC. Su objetivo es el desarrollo colaborativo de posibles soluciones socio-económicas enfocadas en los sectores más afectados por la actual pandemia, a través de la nueva metodología de innovación Google Design Sprint adaptado.

El Google Design Sprint es una metodología ágil que, en cinco días, permite generar ideas, realizar prototipos y testearlos. Es eficiente porque ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Se trata de una nueva forma de trabajo en equipo y estará moderada por Malen Aquino y Belén Sánchez Coniglio, del equipo de nuestro Centro de Emprendedorismo e Innovación (CEINN).

Esta competencia se constituye como un proyecto de bienestar interno, por lo que las propuestas seleccionadas contarán con el puntaje correspondiente al campo de la Responsabilidad Social Univesitaria.

Premio

El proyecto ganador contará con los fondos de funcionamiento e incentivos docentes que disponga la Secretaría de Proyección y Responsabilidad Social Universitaria para los proyectos especiales de proyección social.

8 y 15 de agosto, de 9:00 a 13:00
 Consultá las bases y condiciones aquí.
 Inscribite al concurso aquí.

Centro de Emprendedorismo e Innovación

Impresión generada el día 23/04/2024 20:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/innovacion-postcuarentena/