Inauguración de la muestra por los 300 números de la revista Noticias UCC

El miércoles 22 de mayo la Secretaría de Coordinación y Comunicación Institucional junto con el área de Arte invitaron a la inauguración de la muestra por lo 300 números de la revista Noticias UCC Del boletín a la revista. La historia de Noticias UCC. La misma contó con la presencia del Rector de la Universidad, P. Rafael Velasco sj; del Secretario de Coordinación y Comunicación Institucional de la UCC, Pablo Valebella; los equipos de Comunicación Institucional y Arte; e invitados especiales que formaron parte de esta historia.

La muestra tendrá lugar del 17 al 31 de mayo en la Sede Centro de la Universidad, y del 3 al 13 de junio en la Biblioteca Jean Sonet sj del Campus Universitario.

¡Te esperamos!

Inauguración de la muestra por los 300 números de la revista Noticias UCC  Institucional UCC
Hacé click sobre la imagen para ver la galería de fotos.

300 noticias UCC

Impresión generada el día 18/04/2024 00:46hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/inauguracion-de-la-muestra-por-los-300-numeros-de-la-revista-noticias-ucc/