Impulso a emprendimientos y proyectos


Nos sumamos al programa Impulso a Emprendimientos y Proyectos Edición Especial COVID-19, puesto en marcha por la Agencia Córdoba Innovar y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El objetivo es realizar un mapeo y aportar a la aceleración de soluciones innovadoras para el contexto actual y los desafíos futuros. Es un espacio abierto a iniciativas surgidas de hackatones, proyectos o emprendimientos que se encuentren validando su propuesta de valor o que ya estén en marcha.

Etapas

El primer estadio es el mapeo: los emprendimientos innovadores ingresarán a una base de datos de soluciones innovadoras para el contexto actual y los desafíos futuros que se publicará en medios masivos de difusión y la página web de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender.

Luego, se trabajará durante seis semanas con un equipo de mentores que acompañarán al emprendimiento para ponerle su valor al logro de los resultados. Los equipos de mentores estarán conformados por referentes de diferentes ámbitos: modelo de negocios, capital emprendedor, competencias emprendedoras, especialistas en el sector afín al proyecto.

Finalmente, después de transitar este proceso, los emprendimientos podrán realizar un video pitch y deck de inversión para presentarse ante la red de aceleradoras, fondos de inversión e inversores ángeles de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. También podrán participar de nuestro programa de co-inversión.

Impulso a emprendimientos y proyectos  -Investigación y Tecnología UCC

Destinatarios

El programa apunta a iniciativas surgidas de hackatones, proyectos o emprendimientos que se encuentren validando su propuesta de valor o ya estén en marcha y que impacten en las siguientes verticales: educación mediada por la tecnología; teletrabajo y soluciones tecnológicas para empresas; innovación social; insumos médicos y/o telemedicina; provisión de servicios básicos.

Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de abril para los emprendimientos y proyectos que quieran participar. Es fundamental que las organizaciones del ecosistema sean parte de esta iniciativa.

El medio de inscripción es a través de la página web de la Agencia Innovar y Emprender.



Impresión generada el día 28/03/2024 22:50hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/impulso-emprendimientos-proyectos/