II Jornadas científicas | SoCCEM-GM | Sociedad científica cordobesa de estudiantes de Medicina Gregorio Marañón

La Sociedad científica Gregorio Marañón cumple un importante rol en la Facultad de Medicina de la UCC desde sus origenes, al poco tiempo de la fundación de nuestra Universidad. La misma tiene como misión el fomento de la investigación entre estudiantes de grado y, es con ese fin que se llevarán a cabo las Jornadas científicas los días 17 y 18 de septiembre, en la sede de la mencionada Facultad.

Estas Jornadas incluirán la presentación de trabajos científicos de estudiantes, que pueden ser acercados hasta el día 3 de septiembre; también se llevarán a cabo conferencias, mesas redondas y cursos. El encuentro está destinado a alumnos de Medicina, Nutrición, Odontologia, Psicologia y Ciencias Químicas, tanto de la UCC como de la UNC y otras Universidades.

Documentación para presentación de trabajos:
Carta asesores
Reglamento

Impresión generada el día 28/03/2024 06:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/ii-jornadas-cientificas-soccem-gm-sociedad-cientifica-cordobesa-de-estudiantes-de-medicina-gregorio-maranon/