Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

II Jornada La diversidad en el aula: un abordaje interdisciplinario

El día miércoles 5 de octubre, las cátedras de Educación Especial y el Área de Extensión de la Facultad de Educación organizaron la II Jornada La diversidad en el aula: un abordaje interdisciplinario como una instancia de proyección social hacia la comunidad, respondiendo a expectativas del contexto áulico.

La misma tuvo como objetivos

• Generar un espacio de reflexión y aproximación al abordaje de las distintas necesidades del contexto áulico.
  • Propiciar una instancia de difusión acerca de la complejidad de la problemática que rodea a los alumnos con NEE (necesidades educativas especiales) y de la importancia de un abordaje interdisciplinario.
  • Caracterizar los aspectos teóricos, técnicos y éticos que orientan la tarea docente frente a la diversidad.
    La Jornada contó con la presencia de miembros del Equipo Interdisciplinario del CETES y de la Universidad Católica de Córdoba:
  • Dr. Ignacio Sfaello, Lic. Eugenia Sfaello, Mgter. Cristina Fernandez Reuter, y con el equipo de la Cátedra Seminario de la Problemática de la Multidiscapacidad, de la carrera Licenciatura en Gestión de la Educ. Especial, Profesora Mgter. Graciela Ferioli y Mgter. Silvia Romero.

Estuvo destinada a los alumnos de las distintas carreras de la Facultad, docentes de las distintas modalidades del sistema educativo y profesionales que trabajan en este ámbito.

II Jornada La diversidad en el aula: un abordaje interdisciplinario

Impresión generada el día 22/10/2020 20:07hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar