ICDA: Visita de pares internacionales

EDAF ha sido diseñado para permitir que las Escuelas de Negocios que participen del proceso, puedan desarrollar al máximo su capacidad institucional siguiendo los más altos estándares de calidad internacional, con el propósito de permitirles potenciar el impacto positivo de su desempeño en todas las personas y comunidades con las que se involucran.

Como parte del mismo, desde el lunes anterior y por una semana, el ICDA recibe la visita de un equipo asesor de pares internacionales conformado por Nuno de Sousa Pereira, ex-Decano de Porto Business School (Portugal); Francisco Sylvio De Oliveira Mazzuca, profesor emérito y ex-Director de la Fundación Getulio Vargas (Brasil); Octavio Ibarra Consuegra, Decano de la Escuela de Negocios de la Universidad del Norte (Colombia); Alfons Sauquet, Decano Global de Esade Business School (España); y Friedemann Schulze-Fielitz, Director Asociado de EFMD para América.

ICDA: Visita de pares internacionales  -Administración  y Economía UCC

Durante su estadía, los asesores participarán de diversas reuniones con autoridades de la UCC, estudiantes, egresados, docentes e investigadores del ICDA, así como con empresarios y referentes locales, con el propósito de identificar las áreas de mejora de la institución y las expectativas que el empresariado de la región tiene de los egresados del ICDA.

EDAF es una de las etapas del importante proceso de internacionalización que adelanta el ICDA, con el objetivo de convertirse en una Escuela de Negocios de visión global e impacto local, cuyos estudiantes sean reconocidos como generadores de cambio y líderes innovadores, para lo cual es fundamental ofrecerles una experiencia formativa que mire al mundo como escenario de referencia.

Impresión generada el día 19/04/2024 09:46hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/icda-visita-de-pares-internacionales/