Hacia la libertad prometida

A poco más de un año de que se conociera a Yastay, el primer cóndor en cautiverio nacido en Córdoba en la reserva Tatú Carreta, este viernes empieza su largo camino a la libertad prometida.

Hijo de padres mutilados que no podrán regresar a la naturaleza, fue criado por ellos y próximamente se sumará a la bandada de cóndores que van a repoblar Sierra Pailemán en la provincia de Río Negro, en el marco de un proyecto que lidera Fundación Bioandina. Junto con Policía Ambiental y Secretaria de Ambiente este viernes 12 de febrero volará con Aerolíneas Argentinas para luego poder hacerlo con sus propias alas.

Hacia la libertad prometida  -Agropecuarias y Ambiente UCC

Este proyecto se desarrolla en el marco de una iniciativa de Proyección Social de nuestra Universidad que colabora desde hace más de 10 años con Tatú Carreta en la rehabilitación de distintas especies silvestres.

Impresión generada el día 28/03/2024 18:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/hacia-libertad-prometida/