Formulario de actualizaciĆ³n de datos de egresados de la UCC

Estimados Egresados de la Universidad Católica de Córdoba:

Nos es grato informarle que nos encontramos actualizando la Base de Datos ALUMNI, de egresados de la Universidad Católica de Córdoba.

A través de esta herramienta, nos proponemos retomar un contacto fluido y dinámico con nuestras ex-alumnas y nuestros ex-alumnos, para enviarles materiales e información universitaria que puedan ser de interés en sus vidas y desarrollos profesionales.

Por ello le agradeceremos completar el formulario con sus datos.

Al recibir este formulario con sus datos actualizados, le enviaremos, por vía postal un ejemplar del último número de nuestra revista NOTICIAS UCC; en ella, a partir de ahora, incluiremos una sección especialmente dedicada a difundir actividades dirigidas a nuestros “ALUMNI”

Toda la información recibida será tratada confidencialmente, y su uso se limitará estrictamente a la comunicación entre Usted y la Universidad Católica de Córdoba.

Muchas gracias por su colaboración.

Un cordial saludo.

P. Rafael Velasco, s.j.

Impresión generada el día 29/03/2024 08:50hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/formulario-de-actualizacion-de-datos-de-egresados-de-la-ucc/