Fiesta de cierre de año del VRMU

El Vicerrectorado de Medio Universitario es uno de los 3 Vicerrectorados que componen la Universidad (junto al Académico y al de Asuntos Económicos) y que acompañan al Rector, y está formado por las áreas de

El encuentro tuvo lugar el miércoles 30 de noviembre de 9 a 12 hs. en el patio de la Sede Centro de la UCC. Hubo comida, bebida, música y muy buena onda. Estuvieron presentes las autoridades de la Universidad, la gente que trabaja en cada una de las áreas del VRMU y todos los alumnos, docentes y externos que participan de nuestras actividades.

La noche comenzó con unas palabras del Vicerrector de Medio Universitario, Arturo Sandiano s.j., para luego continuar con un video y fotos de los chicos en sus respectivas actividades. Más tarde se le hizo un pequeño homenaje a Daniela Gargantini, quien en su momento estuviera al frente de este Vicerrectorado.

Mirá la galería de fotos haciendo clik sobre la imagen!

Fiesta de cierre de año del VRMU  VRMU UCC

Impresión generada el día 28/03/2024 17:57hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/fiesta-de-cierre-de-ano-del-vrmu/