Exitosa campaña de donación

Nuestra Facultad de Filosofía y Humanidades junto al Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba, organizaron la campaña La vida del otro es el mejor reconocimiento: doná sangre, en el Edificio Centro de la Universidad.

Exitosa campaña de donación  -Proyección Social UCC

El proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), promovido por la cátedra de Neurobiología de la carrera de Psicología, contó con una muy buena concurrencia de donantes voluntarios y el fuerte compromiso de los estudiantes de primer año. Con las expectativas superadas, la idea es poder repetirlo el año próximo.

La donación de sangre y los productos sanguíneos contribuyen a salvar millones de vidas cada año. Permiten aumentar la esperanza y la calidad de vida de pacientes con enfermedades potencialmente letales, así como llevar a cabo procedimientos médicos y quirúrgicos complejos. También desempeñan un papel fundamental en la atención materno-infantil, los desastres naturales y los desastres provocados por el ser humano, pues permiten salvar la vida de muchas personas, según explica la Organización Mundial de la Salud en su sitio web.

Impresión generada el día 29/03/2024 08:41hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/exitosa-campania-donacion-sangre/